Cerca de 2.000 estudiantes participaron del UPD
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Cerca de 2.000 estudiantes participaron del UPD

Plazas, casaquintas particulares, y aún el Parque Natural Laguna de Gómez fueron los diversos escenarios elegidos por los chicos para el festejo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En el marco de la pandemia de COVID 19, luego de un año casi encerrados, con la DISPO aún vigente y en vísperas de comenzar el último año de la secundaria, los alumnos de los sexto años de las escuelas de Junín festejaron el UPD (Último Primer Día de Clases).

Plazas, casaquintas particulares, y aún el Parque Natural Laguna de Gómez fueron los diversos escenarios elegidos por los chicos para el festejo. Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegó un amplio operativo para vigilar que todo aconteciera dentro de los márgenes permitidos.

Alrededor de las 6 de la mañana, los chicos buscaron concentrarse en la Fuente del Milenio, con cánticos y bombos, y desde allí cada cual partió hacia su escuela, donde siguieron festejando.

El director de Seguridad Luis Chami indicó a Grupo La Verdad que «fueron unos 2.000 los estudiantes que festejaron el UPD. Mientras acompañamos el operativo, todo se desarrolló de manera normal. No tuvimos que lamentar inconvenientes, la noche fue larga pero, por suerte, todo bien».

Lee también: Municipales: habrá hoy una nueva reunión paritaria

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas