Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cequeira continúa en Argentino

El representante de Junín en la máxima categoría del básquet nacional comenzó el armado del plantel que jugará la temporada 2017-2018.

Publicado

el

El chaqueño Luis Eduardo Cequeira arregló su continuidad en Argentino para integrar el equipo que jugará temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquet.

Junior, que nació un 4 de febrero de 1985 en Resistencia, Chaco, hizo su debut en la Liga jugando para Quilmes de Mar del Plata frente a Obras Sanitarias en febrero de 2002.

El base, que también jugó en Boca, Sionista, Regatas, Obras y la selección Argentina estaba lesionado en el momento que arrancó la pasada campaña y por eso no tenía equipo, pero se sumó a Argentino con la temporada comenzada y pudo jugar a buen nivel. Fueron 36 partidos con la camiseta azul y terminaron siendo suficientes para proponerle al armador una renovación contractual, que fue aceptada.

Ahora, el Turco se enfocará en conseguir más jugadores ya que hoy por hoy no tiene más mayores con contrato. Rumores hay muchos (la continuidad de Basabe y Cangelosi, la partida de Crawford), pero aún no hay nada en concreto. Por el momento, el Turco se arma de a poco, apostando a lo conocido, y con perfil bajo.

Vale recordar que al frente del equipo seguirá estando el entrenador juninense Eduardo Chiche Japez. 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas