Centros de mesa preciosos para hacer en 5 minutos que no te puedes perder. Crear tu propio centro de mesa, es mucho más sencillo de lo que crees, y como siempre buscamos en el blog de Por 4 pavos, son ideas por muy poco dinero, incluso muchos de ellos los vas a poder hacer con cositas que ya tengas por casa. ¡Inspírate con estas geniales ideas!
Centros de mesa diy
Comenzamos con ideas sencillas y frescas , vas a tardar muy poco tiempo en prepararlas. Unos jarrones de cristal, unos cuantos frascos de conserva, limas, limones, manzanas, alguna velita… Poco más se necesita para darle vida a estos chulísimos centros de mesa.
Centros de mesa con botellas, frascos y latas
Cuando veas lo bonito que queda, no vas a volver a tirar una botella. Como siempre, puedes personalizar los centros de mesa que hagas, a tu gusto.
Botellas, latas de refresco, frascos de conserva, un poco de pintura del color o colores que más te gusten (puede ser pintura acrílica, en spray…), una pocas ramas, flores secas, unas hojas y / o piñas recogidas del parque, un ramito de lavanda… Las opciones son infinitas.
Para el interior y el exterior
Sin duda, los centros de mesa son un punto muy importante en la decoración del salón, o para la mesa del jardín. En este apartado vas a poder ver ideas con diseños con un aire algo más natural y rústico (Madera, flores, velas, tela arpillera,…).