El Centro de Alto Rendimiento por dentro - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

El Centro de Alto Rendimiento por dentro

El predio de Sarmiento de Junín próximamente contará con vestuarios que podrá ser utilizado por los planteles masculinos y femeninos. Además, el predio contiene diversas canchas que fueron resembradas y lucen de la mejor manera.

Publicado

el

Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento. Foto: Eduardo Ruiz.

Sarmiento de Junín continúa con la mejora del Centro de Alto Rendimiento, el predio destinado a los entrenamientos de los diversos planteles masculinos y femeninos.

El vestuario ubicado detrás de una de las canchas, se encuentra en la etapa final, debido a que ya cuenta con los cimientos establecidos y solamente le faltan diferentes artefactos y detalles.

De hecho la obra ya está pintada de color blanco y próximamente ya estará en condiciones de ser utilizado, aunque con los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, seguramente esa situación postergará.

Asimismo, las diferentes canchas del Centro de Alto Rendimiento cuentan con un césped en muy buen estado, producto del resembrado que llevó a cabo el club y el arduo trabajo de la gente abocada al mantenimiento.

Vale destacar que la cancha principal cuenta con dos bancos de suplentes, ya que está previsto que los equipos que compiten en AFA, puedan tener condición de local en el predio.

En otro orden, recientemente fue reacondicionado el gimnasio que se encuentra lindero a las canchas y cuenta con diferentes artefactos que son utilizados por los jugadores y las jugadoras.

OTRAS OBRAS, EN EL ESTADIO

El dirigente de Sarmiento de Junín, Diego Cifarelli, días atrás indicó que se llevará un trabajo de pintura en las tribunas del Eva Perón y el sistema de sonido será reemplazado por uno más moderno.
En tanto en las gradas del estadio colocarán lonas de publicidades que lo otorgan un ingreso económico al club y semanas pasadas finalizó la colocación de las nuevas luminarias LED.

MÁS FOTOS DEL PREDIO:

Más Leidas