Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Central Córdoba (SE) dio otro golpe en la Copa Argentina y eliminó a Vélez

Tras empatar 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios, el equipo de Santiago del Estero se impuso 4 a 3 por penales ante Vélez Sarsfield y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Publicado

el

Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, eliminó ayer por penales a Vélez, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto santiagueño aprovechó los fallos de Lucas Robertone y Bazán en la definición para sentenciar el marcador por 4-3 y obtener una victoria histórica en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley.

En los 90 minutos reglamentarios, Central Córdoba se había mostrado más compacto y estuvo ganando el partido hasta quince minutos antes del final, gracias a un gol su delantero Enzo Pérez.

En ese momento del complemento, apareció el juvenil Matías “Monito” Vargas” para estampar la igualdad para los dirigidos por Gabriel Heinze, que no pudieron contrarrestar el golpe que significó la salida de Mauro Zárate.

En los penales, Central Córdoba convirtió los cuatro que ejecutó y aprovechó los dos errores de los jugadores de Vélez para conseguir el boleto a la próxima instancia y quedarse con el premio de 560 mil pesos.

Ahora, los de Santiago del Estero esperarán por el ganador de Tigre o Guillermo Brown de Puerto Madryn.

“Lo normal fue lo que pasó, por las condiciones que tuvimos para preparar el partido. Así, no vamos a ser competitivos”, lanzó Heinze, en un dardo que pareció tener como destinatario a la dirigencia del “Fortín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas