Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Centeno será “imputado colaborador”

Declaraba ante el juez Claudio Bonadio. Por otro lado, Unas 13 personas, entre ellas exfuncionarios y empresarios, fueron trasladados a los tribunales de Comodoro Py.

Publicado

el

El chofer Oscar Centeno aceptó este jueves ser “imputado colaborador” en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas y prestaba declaración ante el fiscal federal Carlos Stornelli.

Centeno, el chofer del exfuncionario Rorberto Baratta, era el primero de los detenidos en la causa que sigue el juez federal Claudio Bonadio que era indagado en los tribunales federales de Retiro.

Unas 13 personas, entre ellas exfuncionarios y empresarios, fueron trasladados a los tribunales de Comodoro Py en donde durante toda la jornada se los interrogará sobre el escándalo de los bolsos con dinero que un remisero dijo repartió como pagos ilegales durante el kirchnerismo.

Además de Centeno, también fueron trasladados Roberto Baratta, exsubsecretario de Coordinación y Control de Gestión de Planificación Federal; Javier Sánchez Caballero, exCeo de IECSA; Gerardo Ferreyra, vicepresidente de Electroingeniería; Hugo Larraburu, Excoordinador Técnico de la Jefatura de Gabinete y Claudio Glazman, Director de Sociedad Latinoamericana Inversiones.

El contingente se completa con Jorge Neira, también de Electroingeniería; Armando Loson, Presidente del Grupo Albanesi; Enrique Llorens, exsecretario de Coordinación y Control del Ministerio de Planificación; Walter Fagyas, expresidente de ENARSA; Nelson Lazarte, exsecretario de Barata; y Carlos Mundín, presidente de BTU.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas