Censo: ¿Quiénes trabajan el 18 de mayo?
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Censo: ¿Quiénes trabajan el 18 de mayo?

El próximo miércoles 18 de mayo será el Censo 2022 en todo el país, muchos argentinos se mostraron preocupados y dudaron sobre el feriado.

Publicado

el

El Censo 2022, que se realizará el próximo 18 de mayo, será feriado para agilizar el relevamiento y solo trabajarán los censistas. Tal como pidieron desde el Gobierno, el resto de los argentinos, que no sean trabajadores esenciales, deberán suspender sus actividades o hacerlo de forma remota.

QUIENES TRABAJAN
El INDEC confirmó que el próximo miércoles 18 de mayo, el día del Censo 2022, será feriado para facilitar las tareas del relevamiento y los únicos que tendrán que trabajar son los censistas. Es por eso que los argentinos deberán suspender sus actividades para estar permanecer en sus casas o hacerlo de forma remota.

Igualmente, como ocurre en todos los feriados, funcionarán los servicios de salud, transporte, estaciones de servicio y demás actividades que sean esenciales. En ese sentido, será el empleador el que decida si los empleados trabajan o no de forma remota.

ACTIVIDADES RESTRINGIDAS
El día del Censo 2022, el próximo 18 de mayo, desde las 00 hasta las 20 horas estarán restringidas las actividades sociales y culturales. Por lo tanto, no se podrán realizar funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas ni competencias deportivas.

Además, estarán cerrados las confiterías, restaurantes, rotiserías, panaderías y comercios en general.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas