Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cena partidaria: El P.J. de Junín camino al 2019

“El enemigo está ahí afuera, no dentro de nuestras filas” señaló el vicepresidente Matías Screpis

Publicado

el

El recientemente formado Consejo del Partido Justicialista de Junín realizó una cena, con la participación de más de 250 personas, en las instalaciones del Club Jorge Newbery, en la que, salvo algunos actores, no faltó ningún sector del peronismo local. Entre ellos dirigentes que no participaron de la elección interna partidaria.
Con la intención de unificar criterios de cara a lo que se viene, en sintonía a lo que sucede a nivel nacional y provincial, el PJ local realizó la cena, la primera del año, para juntar a dirigentes y militantes, y de esta manera, trazar un camino a la unidad del peronismo en Junin hoy. Se destacó la participación de una parte importante del sindicalismo, con la presencia del secretario general de ATSA, Héctor Azil, o la del líder de la CGT (de calle Mitre), Eduardo Diotti.
También estuvieron presentes Bruno Screpis y el dirigente de derechos humanos, Óscar Farias, la diputada provincial Rocío Giaccone. Los concejales Rodolfo Bertone, Maia Leiva, Victoria Muffaroto y Olga Prieto. Las agrupaciones Evita Capitana, No fue Magia, la 17 de Noviembre, y el Movimiento Evita de Eduardo Biaggio.
Lautaro Mazzutti, presidente del PJ, destacó durante su discurso la presencia de los dirigentes señalando que “ese era el camino que el peronismo de Junín” debía seguir si quería transformar la dura realidad que está atravesando la sociedad.
Por su parte el vicepresidente del partido, Matías Screpis, hizo hincapié en la necesidad de construir, hacia adelante, un partido abierto en el que todos los sectores, invitando a los que aún no se han sumado, se sientan parte y útiles en un camino unificado. “El enemigo está ahí afuera, no dentro de nuestras filas, es el que plantea políticas de hambre y despidos”, aseguró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas