Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cena de la filial de Estudiantes en Junín

Se realizará mañana a las 21.30 en la sede del Club River y contará con la presencia de José Luis “Tata” Brown, Oscar Malbernat, Camilo Aguilar, Bocha Flores y Juan Ramón Verón.

Publicado

el

La Filial de Junín del club Estudiantes de La Plata “Osvaldo Zubeldía” realizará mañana viernes una gran cena que contará con la presencia del defensor campeón del mundo 1986 José Luis “Tata” Brown y además también estarán los ex jugadores Oscar Malbernat, Camilo Aguilar,  Eduardo Bocha Flores y Juan Ramón La Bruja Verón.

La misma se llevará a cabo a partir de las 21.30 en la sede del club River Plate en calle Comandante Escribano 65 y los interesados en concurrir podrán reservar las tarjetas en Mística en Remedios de Escalada 146 y en Ferretería República, en Avenida República 798.

 

Charla del Tata Brown. El ex defensor de Estudiantes de La Plata José Luis "Tata" Brown, quien integró el equipo campeón del mundo de 1986 en México, brindará una charla mañana a las 19 en el departamento de la Juventud ubicado en Hipólito Yrigoyen 63. La misma es parte del ciclo de charlas que lleva adelante la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas