Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cena de apoyo a Fede Pérez

Se llevará a cabo hoy a partir de las 21.30 en el salón del Sindicato de la Televisión ubicado en Ruta 188 entre Chile y Bauman.

Publicado

el

La Peña “El Correcaminos de Junín”, que representa al piloto juninense de TC Pista Federico Pérez realizará hoy otra de sus habituales cenas.

La fiesta se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el salón del Sindicato de la Televisión ubicado en Ruta 188 entre Chile y Bauman.

La misma sirve para recaudar fondos para que el representante de nuestra ciudad pueda costear los gastos que demanda la reparación de la Dodge luego del tremendo golpe que tuvo contra el paredón en el autódromo de Paraná. Es muy importante que los simpatizantes tuercas de Junín y la región concurran a la cena y colaborar para que el Correcaminos pueda continuar participando en la categoría telonera del Turismo Carretera.

En la actualidad Federico se encuentra participando en la Copa de Plata y su próxima presentación con la Dodge denominada “La Pepa” del Galarza Racing será el 2 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

Las tarjetas. El valor de la tarjeta es de $ 250 y los cupos son limitados, los interesados podrán hacer su reserva por mensaje privado en el Facebook de Federico Pérez, también por correo electrónico a federicoperezcompeticion@hotmail.com o llamando al teléfono 236 4429789.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas