Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cena Aniversario de Ambos Mundos

Durante la misma habrá sorteos sorpresa, se homenajeará a varias ex-figuras de planteles de fútbol de las décadas del 60, 70 y 80.

Publicado

el

El próximo sábado 21 de mayo el club Ambos Mundos festejará sus 94 años de vida institucional. Será mediante una gran fiesta que se llevará a cabo en su sede, de calle Primera Junta 389.

La entidad, que fue fundada un 22 de mayo de 1922, reunirá a toda la familia “Tricolor” para compartir una noche única. deportivas que se vienen realizando, habrá una entrega de folletos sobre

Durante la cena habrá sorteos sorpresa, se homenajeará a varias ex-figuras de planteles de fútbol de las décadas del 60,70 y 80; se podrá apreciar un video sobre las ultimas actividades sociales y la actualidad de la institución, y sobre el cierre de la velada se realizará un gran baile familiar.

El menú tendrá: Lechón planchado, Papas con perejil, Empanadas, Pollo arrollado con ensalada, Poste helado, Vino, Gaseosas y Sidra. Tortas y café. Desde la organización indicaron que se debe llevar vajilla.

Las tarjetas ya están a la venta y los interesados deben dirigirse a cualquier miembro de la comisión directiva que encabeza su presidente Daniel Barco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas