Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cavallieri podría dejar de ser el líder del SEC

Después de 32 años Armando Cavallieri dejar la conducción del Sindicato del Empleados de Comercio a nivel nacional.

Publicado

el

La información causó cierto asombro en algunos sectores y se sumó a esto la “sugerencia” que habría hecho el Gobierno para que se instrumente un “recambio generacional” en el sindicato con más afiliados en el país.

Macro Crédito al Instante

Julio Henestrosa, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio en Junín, se refirió al tema y manifestó que “la última información que se dio indica que Cavalleri se presentaría a una elección, esto es llamativo pero algo que los que conocíamos algo podíamos inferir”.

El directivo local apuntó que “pienso que Muerza (Ramón), el otro candidato que es delegado de COTO, ha trabajado muy bien, ha hecho un gran trabajo y ahora ha recibido el apoyo de la pastoral social hace poco tiempo. Creo que a Cavallieri se le va a hacer muy difícil ganarle a Muerza”.

El eventual rival de Cavallieri estaría vinculado fuertemente al sector empresario y algunos lo asocian también con funcionarios del Gobierno de la Nación, aunque sobre eso no existen precisiones.

“Esa es una interna del Sindicato de Capital Federal. Después habrá que ver. Cavallieri en otra oportunidad ha perdido filiales grandes, el tema es encontrar la mayor cantidad de congresales viables, pero él al ser el secretario general del Sindicato en Capital Federal tiene una enorme ventaja por tener más de 100 delegados. De todas maneras me parece a mí que Muerza va a ganar la interna”, opinó Henestrosa.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas