Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Causó estupor el principio de incendio en el patio de una empresa

La situación fue rápidamente controlada por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Junín.

Publicado

el

El fuego que se inició en el patio de una empresa ubicada sobre calle Mayor López a metros de su intersección con Brasil, generó preocupación entre vecinos y los efectivos policiales que llegaron en primer término.

Universidad Siglo 21

El temor se producía por la proximidad de viviendas linderas y la presencia de una garrafa que no podían desconectar y a la que se hacía difícil llegar.

Fue la densa presencia de humo y una palmera en llamas la que alertó a circunstanciales transeúntes en las inmediaciones de Benito de Miguel,  Avellaneda, Urquiza y Mayor López.

En un primer momento se acercaron  agentes del Comando Patrullas, UPPL y Policía Motorizada,  que entraron en acción ayudados por vecinos que acercaban baldes con agua.

Con la llegada de una dotación del Cuerpo de Bomberos, rápidamente se controló la situación sin que se propagara el fuego como temían los testigos.

Con posterioridad se supo que el fuego se había iniciado en el patio del local de Federación Patronal

Extinguido el fuego y enfriadas paredes y la garrafa, concluyó el trabajo que no pasó de un gran susto y daños en el patio, además de la concentración de humo.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas