Catering Iris: Vení a La Quinta, Estación de Comidas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Catering Iris: Vení a La Quinta, Estación de Comidas

Con motivo de la inauguración hay una promoción de $900 imperdible.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Vení a La Quinta, a disfrutar de un lugar único con la mejor parrilla y platos gourmet, ubicada en las instalaciones de La Soñada, Avenida de Circunvalación y Posadas.

La inauguración se llevó a cabo anoche y allí se pueden degustar los mejores platos, con bebida incluida, por $900.

Fabián Oruza, responsable del lugar, dijo a La Verdad que “este es un proyecto que encaramos desde Catering Iris, en La Soñada, a raíz de la pandemia que no nos permitió llevar adelante los eventos. Hace nueve meses que estamos sin trabajar, más de los delivery que estuvimos haciendo, y decidimos usar la carpa para llevar a cabo la propuesta de restaurante”.

“Habrá un menú fijo y otro de tipo gourmet. La gente podrá disfrutar del aire libre, del lugar y tenemos una promoción por la inauguración donde por $900 se puede disfrutar de entrada, parrilla libre, pasta, postre, bebida y una copa de champagne”, remarcó.

Eventos
Como se habilitaron los eventos de hasta 100 personas, con protocolo, Oruza dijo que “vamos a abrir la carpa para hacer despedidas de años, o eventos empresariales. Cualquiera podrá hacerlo en La Soñada con nuestro catering”.

Las reservas puede efectuarse llamando al teléfono 154- 591905.
Avenida de Circunvalación y Posadas.

Lee también: ¿Qué hacer cuando te aburrís en tu casa?

Suplemento OCIO

Más Leidas