Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Categorías del Sur: se corrió la segunda fecha

Ganó Nicolás Bonello en Promocional 1.100, 2° Juan Grégoris y 3° Matías Ale. Fabián Millán ganó la serie y terminó 4° con la cupé Dodge en TC Santafesino. En Fiat 128 Facundo Biginelli terminó 3° y Javier Berastain 5°. 4° Teybo en la Renault 1.400

Publicado

el

Con sesenta y cinco autos en pista distribuidos en las seis categorías y un púbico de mil quinientas personas, se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha de las “Categorías del Sur Santafesino” en el circuito “Emilio Reybet” de 1.490 mts. de cuerda, ubicado a la vera de la ruta nacional N° 8 en la ciudad de Colón.

Segunda consecutiva para Bonello. El local Nicolás Bonello logró el segundo triunfo consecutivo en la Promocional 1.100 sobre la Cupé Fiat 800 con la que logró el campeonato 2016 el juninense Rubén Sosa. Detrás del ganador arribaron dos pilotos de Junín: Juan Grégoris con el Fiat 600 que atiende él mismo y motoriza Sebastián Perchante en nuestra ciudad, muy destacado lo de Grégoris porque largó en última fila por problemas con la caja de cambios en su serie . Tercero quedó Matías Ale con el Fiat que habitualmente corre Fernando Castroagudín, ausente en esta oportunidad. Mariano Tuñón quedó 8° por un toque que lo retrasó, Daniel Maroscia 9° y Pablo Funes abandonó por salirse de pista para no embestir a Mariano Tuñón tras el incidente mencionado.

Avanza Fabián Millán en el TC Santafesino. Con 18 autos en pista el TC Santafesino crece en número y en espectáculo en cada carrera. Fue destacado lo del piloto de Junín Fabián Millán con la Dodge que él mismo atiende, ganó por primera vez una serie y finalizó cuarto en muy buena carrera. El triunfo quedó para el campeón Germán López de Teodelina; segundo con un Chevrolet 400 muy rápido arribó el piloto de Lincoln José Maldonado, tercero el de Vedia: Adriel González.

Podio para Biginelli y quinto puesto para Berestain en Fiat 128. El joven piloto de la localidad de Baigorrita, Facundo Biginelli, logró un meritorio tercer puesto en la categoría Fiat 128 Santafesino. Proveniente del karting zonal, Bininelli se afianza en la categoría en la que cuenta con la motorización del preparador juninense Matías Ale, del equipo ME Competición. Destacada también fue la carrera de Javier Berestain, el piloto de Junín superó autos desde la última fila la final por haber abandonado la serie para concluir en la quinta ubicación al caer la bandera a cuadros.

Teybo y Gattafoni en Renault 1.400

Promocional 1.100

1º) Nicolás Bonello

2º) Juan Gregoris (Junín)

3º) Matías Ale (Junín)

8º) Mariano Tuñón (Junín)

9º) Daniel Maroscia (Junín)

 

Fórmula Renault

1º) Walter Bochatay

2º) Damián Sabbioni

3º) Gustavo Guenier

           

Renault 1400

1º) Guillermo Antunez

2º) Leandro Zanazzi

3º) Román Campos          

4º) Roberto Teybo (Junín)

-º) Rafael Gattafoni (Junín)

 

Fiat 128

1º) Juan Baigorria

2º) Ignacio Padrani

3º) Facundo Biginelli

5º) Javier Berastain

-°) Daniel Maroscia        

 

TC2000

1º) Norberto Goss

2º) Carlos Savino

3º) Elvio Dell Elce

 

TC Santafesino

1º) Germán López

2º) José Maldonado

3º) Adriel González

4º) Fabián Millán (Junín)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas