Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Categorías del Sur: Fernando Castroagudín festejó en Colón

El piloto de Bragado y radicado en Junín triunfó en la primera final de la categoría Promocional 1.100, en la sexta fecha del campeonato de las Categorías del Sur Santafesino, mientras que en la segunda final ganó el colonense Nicolás Bonello.

Publicado

el

El piloto de Bragado y radicado en Junín triunfó en la primera final de la categoría Promocional 1.100 en la sexta fecha del campeonato de las Categorías del Sur Santafesino, mientras que en la segunda final ganó el colonense Nicolás Bonello.

Con la participación de varios pilotos de Junín se disputó la sexta fecha del campeonato de las Categorías del Sur Santafesino. La jornada se llevó a cabo en el autódromo “Emilio Reybet” de la ciudad de Colón.
En la Promocional 1.100 ganó Fernando Castroagudín con el auto de la estructura del #829 Power Team en la primera final, mientras que Nicolás Bonello de Colón fue segundo.
En la segunda final ganó nuevamente Castroagudín, pero fue recargado por un toque y quedo tercero, siendo el triunfador Nicolás Bonello; cuarto fue Alberti.

TC SANTAFESINO
1º) José Maldonado
2º) Adriel González
3º) Juan Francisco Bigliati

FÓRMULA SANTAFESINA
1º) Franco Lucero
2º) Alejo Spilj
3º) Rodrigo Ferreyra
7º) Gastón Ledesma (Junín)
-º) Osvaldo Falcón (Junín)

PROMOCIONAL 1100
FINAL 1
1º) Fernando Castroagudín (Junín)
2º) Nicolás Bonello (Colón)
3º) Sergio Galván
9º) Gonzalo Alberti (Junín)
10º) Álvaro Oroza (Junín)
11º) Daniel Maroscia (Junín)

FINAL 2
1º) Nicolás Bonello (Colón)
2º) Sergio Galván
3º) Fernando Castroagudín (Junín)
4º) Gonzalo Alberti (Junín)
9º) Álvaro Oroza (Junín)
-º) Daniel Maroscia (Junín)

TC 2000
1º) Juan A. Antelo
2º) Matías Pandrich
3º) Martín Simeoni
-º) Matías Ale (Junín)

TURISMO AGRUPADO 1400
1º) Gustavo Antunez
2º) Sergio Díaz
3º) Nicolás Latino
10º) Martín Goycochea (Junín)

TURISMO FIAT 128

FINAL 1 TITULARES
1º) Pablo Serra- Nicolás Ardesi
2º) Santiago Sbuttoni- Walter Martínez
3º) Ignacio Padrani- Danilo Padrani
4º) Juan Manuel Baigorria- Gonzalo Alberti (Junín)
11º) Javier Berastain- Roberto Fernández (Junín)

FINAL 2 TITULARES
1º) Facundo Biginelli- Cristian Marveggio
2º) Leandro Teglia - Leonardo Vidal
3º) Walter Birgy - Guido Serafini
-º) Daniel Maroscia- Nicolás Finelli (Junín)

FINAL 1 INVITADOS
1º) Héctor Ferrarello- Matías Vitali
2º) Marcelo Fernández - Daniel Camarassa
3º) Juan Manuel Baigorria- Gonzalo Alberti (Junín)
7º) Walter Birgy- Guido Serafini (Junín)
11º) Facundo Biginelli- Cristian Marveggio

FINAL 2 INVITADOS
1º) Mauro Rottet- Nicolás Museli
2º) Lucas Perucca- Martín Simeoni
3º) Jonatan Benítez- Norberto Goss
7º) Daniel Maroscia- Nicolás Finelli (Junín)
-º) Javier Berastain- Roberto Fernández (Junín)

Castroagudín: “Tuve un auto fantástico”

El piloto Fernando Castroagudín, que ganó en Promocional 1.100 dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Fue una fecha distinta, con una clasificación y dos finales para el domingo de 12 vueltas cada una, siendo la segunda con grilla invertida según la clasificación. Por suerte hicimos la primera pole con el equipo quedándonos con el mejor tiempo del sábado”.

Luego agregó: “El domingo largamos de la primera posición ganando de punta a punta con una diferencia marcada al segundo e hice récord de vuelta. La segunda final largamos de la décima quinta posición, la última por ser la grilla invertida. En la largada llegando por afuera del curvón ya quedé décimo tercero, y superé a dos autos por afuera en la tercera vuelta estaba noveno. En la vuelta ocho quedé primero”.

También expresó: “Llegué en pista en el primer lugar con un auto fantástico que me entregó #829 Power Team y un motor que volaba entregado por uno de los mejores preparadores que es Matías Ale que este domingo quedó demostrado que está para cosas importantes. Lamentablemente por un toque involuntario sufrí un recargo y quedé tercero. No puedo pedir más. La técnica fue muy exigente, midió comprensión, revisó pistones, pesó biela y pesó cigüeñal, el motor lo trajimos en una bolsa, no me quedan dudas que Matías lo armará una vez más como uno de los más ligeros de la categoría, que este fin de semana fue sin dudas el más ligero de todos”.

Por último dijo: “Quiero agradecer a todo el equipo #829 Power Team Matías Ale, el Tin Ale, Federico Ale, Alejandro Ale, César Socorroz, Guillermo Ramos, Cristian Sánchez, Carlitos Tomatis. A mis viejos que estuvieron presentes, a mi hermana, sobrinas, a mi amor incondicional y a mis dos hermosos hijos. Una mención especial a la colaboración y concejos recibidos de un grande Saúl Luis”.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas