Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Castet, Rosa, Gamarra y Farías con un paso más rumbo a México

El viernes pasado se realizó una de las veladas del Campeonato Amateurs de AMBAPA donde, de ganar la final en la Federación, tienen la posibilidad de pelear en el extranjero. Además hubo peleas preliminares.

Publicado

el

Ante una gran cantidad de público, el pasado viernes se desarrolló en el club Mariano Moreno el Campeonato Amateur, que es organizado por la Asociación de Managers y Boxeadores argentinos profesionales y amateurs (AMBAPA), donde van pasando de ronda, hasta llegar a una final en la Federación de Boxeo y el ganador tendrá la posibilidad de competir en México.

También se realizaron peleas preliminares. Ambas competencias fueron fiscalizada por de la Comisión Municipal de Boxeo, que conduce Pedro Riera. El árbitro de la velada fue Luis Mario, mientras que los jurados fueron Juan Carlos Pastorino, Ricardo Pagela, Emiliano Ferrari y Juan Carlos Petrelli, mientras que el médico fue Luciano Nasso.

Por el campeonato ganaron Maximiliano Castet, Antonela Rosa, Juan Gamarra y Juan Ignacio Farías, donde se le entregaron un cinturón a cada uno de los vencedores. En tanto en las preliminares Carlos Echegaray y Sergio Cisneros, ganaron sus respectivos combates, mientras que Sol Giles empató frente a Agostina Gómez.

Campeonato resultados
Maximiliano Castet de Bragado venció por puntos a Mariano Zalazar de Los Toldos.
Antonela Rosa de Junín ganó por puntos a Ludmila Rotella de Santa Fe.
Juan Gamarra venció por puntos a Cristian Morales, ambos de Junín.
Juan Ignacio Farías le gano por puntos a Julián Boccardo, los dos de nuestra ciudad.

Preliminares
Carlos Echegaray ganó por nocaut frente a Santiago Davul, ambos de Junín.
El juninense Sergio Cisneros venció por puntos a Fernando Caseda de Ameghino.
Sol Giles y empató con Agostina Gómez, las dos de nuestra ciudad.

Más Leidas