Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Castellazzi, Cabral, De Benedetto y Ares fueron los ganadores

El equipo conformado por Franco Castellazzi, Mauro Cabral, Juan Pablo de Benedetto y Leandro Ares triunfó en la competencia que constó de 1km de natación, 2km de kayak, 6km de atletismo y 14km de ciclismo.

Publicado

el

Con la participación de una gran cantidad de competidores, se realizó un nuevo tetratlón en la Laguna de Gómez.

Cerca de 40 equipos le dieron un marco de color a esta nueva competencia que constó de 1km de natación, 2km de kayak, 6km de atletismo y 14km de ciclismo.

El equipo ganador estuvo conformado por Franco Castellazzi, Mauro Cabral, Leandro Ares y Juan Pablo de Benedetto, siendo su segundo triunfo consecutivo, ya que en la edición anterior también triunfaron.

Al respecto Castellazzi expresó: «Me tocó competir en natación con un recorrido de 1000 metros con la particularidad que es la primera disciplina y fue de igual a igual. Todo salió muy lindo y nuclea a deportistas de diferentes disciplinas que a veces no nos encontramos. También sirve para hacer nuevas amistades».

En tanto Mauro explicó: «Yo hice la parte final con el atletismo y los 6 km fueron bravísimos. Todo salió muy lindo y está bueno poder compartirlo con amigos. Ya somos bicampeones».

Y Ares mencionó: «A mí me tocó la parte de kayak que fue muy movida y pareja. Es un placer volver a compartir con los chicos de esta competencia. Vino mucha gente, mucha familia y esto hizo un lindo ambiente».

Por último De Benedetto comentó: «Hice la parte de bicicleta y a pesar de que estoy acostumbrado a la bicicleta de ruta, fue una experiencia muy linda. La adrenalina y poder disfrutar junto a los chicos es espectacular. Mantuvimos el equipo y pudimos ganar nuevamente. Esta clase de actividades son muy buenas, ya que cuando comenzó eran pocos equipos y hoy hubo una gran cantidad. Esto es espectacular y más en este entorno de La Laguna”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas