Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Castellani en lo más alto

El piloto de Junín logró la pole y se adjudicó las dos finales de la categoría 125cc Nacional en la séptima fecha del certamen que se llevó a cabo en el circuito de Carlos Casares; además el representante de nuestra ciudad terminó tercero en 125cc Internacional.

Publicado

el

Sergio Castellani ganó en la séptima fecha del Karting del Centro disputada este fin de semana en Carlos Casares, el piloto de Junín sigue fiel a la mecánica nacional además de correr en Internacional, pero el Zanella 125cc tiene un atractivo especial que él mismo juninense califica como “la gran escuela” porque es donde se aprende a carburar, a escuchar el motor y afinar el oído, además de ser potente y rápido.

Castellani logró la pole y ganó las dos finales, con los puntos acumulados se perfila como uno de los candidatos a lograr el campeonato.

Castellani, Lordi y Panet en Internacional. En 125cc KMX Promocional, la categoría de los “puros” como se los denomina a los motores internacionales, hubo veintiséis pilotos, entre ellos tres pilotos de Junín: Sergio Castellani alcanzó el tercer puesto en la final; Tomás Lordi fue séptimo y Francisco Panet decimocuarto.

125cc Nacional

Primera Final

1°) Sergio Castellani

2°) Nicolás Bovio

3°) Lucas Longinotti

4°) Martín Britez

5°) Nicolás Mitchell

6°) Santiago Fuentes

7°) Lucas Bruera

8°) Matías Higueras

Segunda Final

1°) Sergio Castellani

2°) Santiago Fuentes

3°) Lucas Longinotti

4°) Nicolás Bovio

5°) Nicolás Mitchell

6°) Martín Britez

7°) Lucas Bruera

8°) Matías Higueras

125cc KMX

1°) Federico Payero

2°) Juan Ignacio Pagella

3°) Sergio Castellani (Junín)

4°) Julián Arzuaga

5°) Agustín Ferriol

6°) Facundo Bruno

7°) Tomás Lordi (Junín)

8°) Facundo Longarini

14°) Francisco Panet (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas