Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Caso Razzetti: Terrón tomó declaración a los testigos

El funcionario judicial remarcó que la moto (Motomel Custom 150 CC) involucrada en el siniestro “está secuestrada” y que quien la conducía (Leandro Roldán) también prestó testimonio.

Publicado

el

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por la muerte de Marcos Razzetti, el doctor Sergio Terrón declaró este mediodía ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín que ya prestaron declaración tres familiares de la víctima y el motociclista involucrado en el hecho.

Por un lado, declaró Juan Andrés Razetti, quien viajaba en el mismo vehículo que el infortunado conductor. Por otra parte lo hicieron su hermana y su cuñado, quienes se movilizaban en un automóvil detrás del que protagonizó el accidente.

El funcionario judicial remarcó asimismo que la moto (Motomel Custom 150 CC) involucrada en el siniestro “está secuestrada” y que quien la conducía (Leandro Roldán) también prestó testimonio.

El día del accidente, el motociclista dijo haberse acercado al puesto policial de Ruta 188 y Circunvalación, donde dio a aviso a los agentes acerca de lo sucedido y brindó sus datos. Ayer, en tanto, se presentó ante la Justicia en compañía de su abogado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas