Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Caso grave: abuso en Villa del Parque

A pesar del silencio que hay en torno a la investigación que se lleva adelante en el marco de una causa por abuso iniciada el martes próximo pasado, fuentes bien informadas destacan que se podrían producir novedades de interés para su esclarecimiento.

Publicado

el

Tal como trascendió días posteriores a cometido el abuso y a partir del relato de un grupo de personas que socorrieron a la víctima minutos después,  una mujer joven fue atacada por un sujeto en el límite entre Parque Borchex  y Villa del Parque que en un primer momento se le habría aproximado fingiendo querer hacerle una pregunta.

Macro Prestamos Personales

Lejos de amedrentarse por la presencia de vecinos que, sobre todo en verano,  realizan actividad física en la Pista de la Salud durante las últimas horas de la tarde, el individuo la habría arrastrado hacia un sector más protegido para agredir a la víctima.

Cuando la joven pudo escapar en estado de shock, fue auxiliada por un grupo reducido de mujeres  que intentaron calmarla mientras daban cuenta no sólo a autoridades policiales sino también al servicio de emergencias.

Desde entonces hay una investigación judicial en marcha y mucha confianza de los detectives en el esclarecimiento y poder poner entre rejas al abusador.

Trascendió además que estarían profundizando una circunstancia tal vez menos violenta pero también considerada para la legislación vigente como abuso, que podría tener vinculación en lo que concierne al agresor.

Fue lo sucedido la madrugada del lunes próximo pasado cuando una adolescente de 18 años que caminaba por la zona céntrica junto a una amiga, fue interceptada por un individuo que tras manosearla intentó escapar pero fue interceptado por agentes de seguridad minutos después.

 

Gobierno Local Tango

Más Leidas