Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Caso Fernández: Ochoaizpuro trabaja en el pedido de prisión preventiva de los imputados

El Fiscal de la causa en la que se investiga al ex Intendente de Lincoln y otros funcionarios de su gobierno dialogó con LT 20 Radio Junín.

Publicado

el

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, Javier Ochoaizpuro, quien está a cargo de la causa en la que se investiga al ex intendente de Lincoln Jorge Fernández por supuesta asociación ilícita, trabaja en el pedido de prisión preventiva de los imputados, “evacuando citas”.

En contacto con LT 20 Radio Junín, Ochoaizpuro dijo además que el ex jefe comunal estuvo ayer declarando por  un lapso aproximado de tres horas, y que lo hizo en compañía de sus abogados, los doctores Rodolfo Migliaro y Alejandro Sosa.

En sus dichos, Fernández negó participación alguna en los hechos que se le imputan, aunque seguirá detenido en la vecina localidad de General Pinto.

Fernández había sido detenido a  partir de una denuncia por presunta defraudación a la administración pública, malversación de caudales públicos, administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales; cohecho, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Junto a él también quedaron detenidos entonces los ex funcionarios Walter Fernández (ex contador general), Mario Ruiz (ex secretario de Hacienda), Marcelo Roberto Port y Silvia Mazaitez (ex empleada de Tesorería), quien fue excarcelada días atrás.

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas