Caso Fernández: allanamiento en barrio Los Almendros
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Caso Fernández: allanamiento en barrio Los Almendros

En el lugar, la mujer habría pasado la noche del sábado 25 de julio. Hoy continuarán los rastrillajes en áreas rurales y los allanamientos en el casco urbano.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Personal de las distintas fuerzas policiales que prestan servicio en nuestra ciudad continúan hoy con la búsqueda de Rosa Inés Fernández.

A primera hora de la mañana se realizaba un allanamiento en una vivienda del barrio Los Almendros, del que participaron efectivos de la División Narcóticos y canes provenientes de La Plata y Zárate.

En el lugar, la mujer hasta ahora desaparecida habría pasado la noche del sábado 25 de julio.

Por otro lado, desde la Secretaría de Seguridad informaron a este medio que se seguirán haciendo rastrillajes en áreas rurales y allanamientos en el casco urbano.

“Hoy va a ser una jornada intensa, en horas de la tarde esperamos que se puedan abrir los teléfonos, que pueden ser claves. También está el gabinete de Psicólogos del Ministerio de Seguridad haciendo un trabajo importante. Son muchas las áreas abocadas a esto que están trabajando coordinadamente”, declaró el secretario de Seguridad Andrés Rosa a Grupo La Verdad.

Lee también: VIDEO- Marcha por la aparición de Rosa Fernández
*****************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas