Caso Fernández: culminó la pericia sobre los teléfonos celulares
Seguinos en

Junín

Caso Fernández: culminó la pericia sobre los teléfonos celulares

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, doctor Andrés Rosa, dialogó ayer con Grupo La Verdad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

A menos de una semana de haberse hallado en cuerpo sin vida de Rosa Inés Fernández en la parte posterior de una obra en construcción del barrio Villa Talleres, los funcionarios policiales terminaron las pericias sobre los teléfonos celulares que servirán para aportar más detalles a la causa.

El secretario de Seguridad del municipio, Andrés Rosa, dialogó ayer con Grupo La Verdad y confirmó que la tarea está culminada. Personal de la DDI Junín finalizó el domingo por la tarde con ese trabajo, hizo un back up y envió todo lo relevado al fiscal Esteban Pedernera.

“Seguramente esas serán pruebas de importancia para el procesamiento. El comisario Inspector Cristian Caggiano de la DDI estuvo al frente del control de todo lo realizado”, sostuvo Rosa en contacto con este medio.

Por otra parte, el mismo domingo se iba a llevar a cabo una marcha del Colectivo de Mujeres en una localidad vecina, donde Sandro González, hasta ahora el único imputado en la causa, se encuentra detenido en una comisaría. La misma, finalmente, no se concretó.

“Si bien este es un caso que para nosotros ya está esclarecido, va seguir dando que hablar y generando interés en la opinión pública”, apuntó Rosa.

González, principal sospechoso de haber asesinado y enterrado a Rosa Fernández en una obra en construcción en la jornada del lunes 27 de julio, había sido trasladado la pasada semana a Fiscalía a declarar por el artículo 308, en indagatoria. Sin embargo no lo hizo y quedó detenido, a partir de la resolución adoptada por la Jueza de Garantías, Marisa Muñoz Saggesse.

Rosa Fernández, según el resultado de la autopsia practicada por la doctora Carolina Pérez Mernes, murió por “asfixia mecánica” el domingo 26 de julio en la vivienda de González, ubicada sobre la calle Laprida al 1600.

Lee también: Asesinato de Rosa: Sandro González se negó a declarar y quedó detenido
******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas