Caso Facundo: un policía habría enviado un mensaje en el que sugería “bajarlo” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Caso Facundo: un policía habría enviado un mensaje en el que sugería “bajarlo”

Así lo confirmaron fuentes de la investigación y la propia madre de Facundo, Cristina Castro, a través de su cuenta de Twitter.

Publicado

el

Uno de los policías de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich que retuvo en la ruta a Facundo Astudillo Castro el día en que fue visto con vida por última vez recibió un mensaje a su celular de parte de otro efectivo de esa jurisdicción en el que daba la orden de “bajarlo”, informaron tanto fuentes de las investigación como Cristina Castro, madre del joven, a través de un tuit.

“Mensaje recuperado de un policía (si se ase el pajero vajalo –sic-) asesinos hijos de p—a”, publicó Castro en Twitter, dejando ver el mensaje completo.

Por su parte, Leandro Aparicio, uno de los letrados que representa a la madre de Facundo, confirmó la existencia de esa frase recuperada a través del análisis de las comunicaciones entre los policías investigados pero también se excusó de brindar mayores detalles para preservar el avance de la pesquisa.

Sin embargo, una fuente de la investigación explicó a la agencia estatal Télam que ese mensaje fue recibido por el oficial Mario Sosa cuando se encontraba en la ruta el 30 de abril último, (día en que desapareció Facundo), alrededor de las 10.11 y luego de hacer una consulta a la Subestación Comunal de Buratovich.

*******************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas