Caso extremo de obesidad: del HIGA Junín a la Clínica Cormillot -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Caso extremo de obesidad: del HIGA Junín a la Clínica Cormillot

En agosto, un paciente ingresó al centro asistencial local pesando 370 kilos. En las últimas horas partió para seguir el tratamiento, con 138 kg. Un ejemplo de superación que recibió una atención de excelencia en el HIGA.

Publicado

el

Silvio Carassai tiene 36 años, sufre de obesidad y en las últimas horas fue trasladado del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” a la Clínica del Dr. Cormillot, donde continuará con su recuperación.

Antes de partir pasó a saludar al director ejecutivo, Dr. Sebastián Meneses; a la directora asociada, Cristina Tejo; y a muchos de los profesionales que lo acompañaron en los momentos más difíciles.

Silvio ingresó al HIGA Junín en agosto de 2020 pesando 370 kilos, en la actualidad pesa 138 y en los próximos días le darán la fecha para la operación de bypass gástrico.

“Pasé a saludar porque en el hospital me salvaron la vida. Gracias a los profesionales que me atendieron entendí lo grave de mi enfermedad. Por eso decidí cambiar y comenzar una recuperación”, señaló el paciente.

A la vez, Silvio destacó: “En el hospital me ayudaron en todo, me acompañaron siempre y hasta me ayudaron para comenzar un tratamiento en la Clínica Cormillot. Voy a estar eternamente agradecido”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas