Casella: “Junín, de a poco, se va instalando como un destino turístico”
Seguinos en

Junín

Casella: “Junín, de a poco, se va instalando como un destino turístico”

“La Fiesta del Pejerrey se va convirtiendo en algo tradicional para la región y apostamos para que la ciudad se convierta cada vez más en un atractivo”, dijo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad
El fin de semana largo de junio tuvo un saldo positivo para nuestra ciudad, debido a que se llevó a cabo la Fiesta del Pejerrey luego de dos años de inactividad, hecho que congregó una nutrida cantidad de visitantes, especialmente en el Parque Natural Laguna de Gómez. Según a los números que accedió Grupo La Verdad, se estima que la ocupación hotelera rondó en un 80%.

Juan Víctor Casella, presidente de la Cámara Hotelero Gastronómica, dijo a La Verdad que “la ocupación fue realmente buena, más en un mes como junio que, habitualmente, tiene una baja ocupación. Tener un fin de semana extra largo, con este nivel de gente, fue muy importante. La Fiesta del Pejerrey se va convirtiendo en algo tradicional para Junín y la región y apostamos para que la ciudad se convierta cada vez más en un atractivo”.

Vacaciones de invierno
Consultado sobre cómo vienen las expectativas para las próximas vacaciones de invierno, el empresario resaltó que “hace ya tiempo que se viene trabajando para lograr instalar Junín como un destino lindo y cercano. De a poco se va instalando como un destino turístico, es una ciudad muy linda y, además, tenemos la laguna. La gente que viene se va muy contenta”.

Hotel Copahue
Tal cual lo había adelantado Grupo La Verdad hace unos meses, el Hotel Copahue abriría sus puertas nuevamente en el transcurso del mes de julio.

“Es una muy buena noticia, estamos muy contentos, muy entusiasmados, muy comprometidos y con muchas expectativas. No fue fácil este tiempo, la situación actual no es la mejor pero siempre es bueno apostar”, dijo Marina Bazzani, integrante de la familia propietaria del hotel.

Sobre esto, Casella manifestó que “hemos hablado con los propietarios y quieren abrir para julio o agosto. Es un hotel emblemático para la ciudad, muy importante, grande y hoy estamos con pocas plazas, por lo cual vendría muy bien recuperarlo. También estamos esperando la incorporación de otro de los hoteles, el Piedramora, porque esperamos que vuelva a abrir”.

Lee también: Falleció el motociclista accidentado en calle Benito de Miguel

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas