Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Casazza, internado

Publicado

el

Ya está internado en el neuropsiquiátrico Melchor Romero, Jonathan Casazza, el individuo de 27 años que asesinó a su madre y su abuela.
La decisión fue adoptada por el Juez de garantías, Dr. José Lucchini.

La Unidad 34 de Melchor Romero, funciona como subunidad de la UP 10.

Los internos alojados en el lugar son inimputables ante la ley y sobreseídos tal como lo establece el artículo 34 del Código Penal, o procesados y en estudio, a la espera del dictamen pericial psiquiátrico correspondiente.

En el caso del juninense, el fiscal, D. Esteban Pedernera cuenta con el informe producido por la médico psiquiatra, Estefanía Calvet y la licenciada Mirta Bruno, profesionales que determinaron que se trataba de un individuo inimputable que no comprendió la criminalidad de su accionar y que resulta peligroso para sí o para terceros.

Mientras tanto, el Dr. Esteban Pedernera continúa instruyendo la Investigación Penal Preparatoria por doble homicidio agravado por el vínculo.

Como se recordará, Jonathan Casazza terminó con la vida de su madre, Rosana Casazza, de 55 años y de su abuela, Marta De Thoma viuda de Casazza, de 75, en el interior de la vivienda que ocupaban en Avenida Rivadavia 1011, utilizando para ello una cuchilla.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas