Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Casares: El Municipo ya sacó a la venta los terrenos para financiar la ampliación de Hospital

Son 34 terrenos de distintas medidas y tasaciones que serán licitados en el mes de agosto y con valores accesibles para poder con el dinero obtenido, invertir en la construcción de un ala de pediatría en el Hospital Municipal.

Publicado

el

Tras el anuncio oficial, el Municipio sacó a la venta los terrenos que originariamente estaban destinados al fallido Plan Procrear, cuya recaudación será destinada a la construcción de un área de pediatría en el Hospital Municipal. Son 34 terrenos de distintas medidas y tasaciones que serán licitados en el mes de agosto.

Para la operatoria que se espera realizar, se solicitó una tasación de los terrenos disponibles al Banco Provincia resultando los valores mínimos requeridos sustancialmente inferiores a los precios de mercado.

Al respecto, el intendente Walter Torchio destacó la ubicación del barrio, los servicios disponibles, la cercanía al Hospital entre otras muchas ventajas. “Creemos que va a ser un lindo barrio y conveniente” sostuvo.

Los interesados pueden concurrir a la Oficina de Despacho en la que las Dras. Patricia Brienzo y Ornella Bellante le explicarán toda la operatoria, la ubicación de los terrenos y despejarán todas las dudas que puedan tener.

El contador Massone explicó que quienes quieran licitar por estos terrenos deberán presentar un índice de titularidad demostrando no poseer otra propiedad a su nombre, ya que está dispuesto que los terrenos sean destinados exclusivamente para viviendas.

Además, el amndatario local informó que se deberá abonar el 50% del importe ofertado al momento de la adjudicación que será inmediatamente posterior a la fecha de la licitación y el restante 50% a los 90 días cuando se escriture.

Para la escrituración existirán dos modalidades: aquellos que quieran escriturar ya podrán elegir a su escribano y tendrán que correr con los gastos de escrituración tanto propios como los que corresponden a la Municipalidad. La otra forma es la escritura social que se realiza a través de la Escribanía General de Gobierno y demora más tiempo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas