Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Casares: Cambiemos no obtuvo respaldo y el oficialismo rechazó la Oficina Anticorrupción

Sin el voto de los concejales de los dos monobloques, la oposición no pudo lograr la aprobación del proyecto que fue rechazado por 8 votos contra 6.

Publicado

el

En una nueva sesión ordinaria celebrada en el Concejo Deliberante de Carlos Casares rechazó por mayoría el proyecto presentado por Cambiemos para la creación de una Oficina Anticorrupcion Municipal.

Si bien en la previa la oposición metió presión y supeditó la decisión a los votos del monobloque del ex concejal oficialista Emmanuel Gemmelli por un lado, y de Jorge Zabala del PRO por otro, finalmente no obtuvieron el respaldo necesario y el rechazo se oficializó con 8 votos en contra y 6 a favor.

Desde el bloque oficialista argumentaron que la oficina solicitada no era necesaria en el ámbito local y que tampoco era factible un incremento de la planta política, al tiempo que destacaron los convenios del Municipio con los organismos anticorrupción de Nación y Provincia.

Cabe recordar que desde Cambiemos señalaron que “si las cosas se hacen en forma clara y transparente, no hay nada de que preocuparse, aunque existiera la Oficina Anticorrupción”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas