Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Casanovas vs. Guidetti: Sensacional pelea revancha

El primer festival de boxeo del año se realizará el próximo viernes 9 en el Club Mariano Moreno, con una pelea de fondo profesional y dos combates estelares amateur.

Publicado

el

El próximo viernes 9 de febrero se llevará a cabo el primer festival de boxeo del año en el Club Mariano Moreno, ubicado en Chile y Winter. La velada comenzará a las 22 y las entradas anticipadas tendrán un valor de $80.

Pelea de fondo

En la pelea de fondo profesional, el juninense Hugo “Tormenta” Casanovas combatirá ante el pampeano Román “El Chacal” Guidetti, en la categoría peso pesado.

Esta batalla será la revancha, ya que el año pasado Casanovas venció por puntos a su rival en el club Rivadavia.

Fondo amateur

Además habrá dos combates estelares amateurs. Por un lado, el ascendente boxeador Erick Julián “Pollo” Morán de Junín, que entrena bajo las órdenes de Hugo Casanovas, peleará frente a Alan Van Shaick de General Pico.

En el otro, se presentará Antonela “Locomotora” Rosa del gimnasio del Tata Baldomir, la revelación del boxeo femenino. Por el momento no está confirmada su rival.

Otras peleas

En las demás peleas de la noche estarán Mariano Zalazar, Brian “El Cholo” Vargas y Leonardo Ponce del gimnasio del Tata Baldomir. Rivales a confirmar.

También se presentará el juninense Julián Boccardo ante Valentín Domínguez de Ameghino y José Morales de nuestra ciudad, que entrena en el gimnasio “Luis Ángel Firpo” de Canilla García, enfrentará a José Sosa de Ameghino.

Otro de los combates femeninos de la velada será entre la juninense Luana Quiroga, que tiene como entrenador a Canilla García, y Carla Figueroa de Río Negro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas