Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Casanovas venció por nocaut al Destructor García

Publicado

el

 Hugo Daniel “Tormenta” Casanovas tuvo un gran trabajo en el octágono del club Argentino de Castelar en un festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) profesional, que organizó el Club de la Pelea de Cristian “La Serpiente” Bosch.

El peleador de MMA de nuestra ciudad, que acusó en la bascula 82.900 ganó por nocaut a los 4 minutos del primer round

Casanovas comenzó trabajando bastante los lowkicks internos a la distancia y logró conectar una derecha a la cien el rival, que mientras caía le pateó la cabeza; ante esta situación el árbitro interpretó que el juninense le había pegado luego de que tocó el piso, por lo que detuvo la pelea para que el rival se recupere y le descontar un punto. En la reanudación del combate hubo un gran intercambio de golpes entre ambos peleadores comenzó el intercambio de golpes. En un momento del combate Casanovas dio un paso atrás y entró en derribo, que se lo conoce como Doble Leg, El Destructor cayó y Casanovas controló golpeando 12 veces la cabeza hasta que el rival se rindió.

Otra gran pelea de Hugo Casanovas, que mostró arriba del octágono el fruto del trabajo que realiza día a día en el gimnasio con mucho esfuerzo y dedicación.

Casanovas sumó una nueva victoria a su record profesional en MMA, que ahora tiene cinco peleas ganadas y una perdida. Vale destacar que el juniense también es boxeador profesional y de submissión.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas