Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Casanovas combatió en Canadá frente a Abokan Boype

El juninense, luego de ir ganando los dos primeros rounds, cayó por KO en el tercero ante el fuerte púgil local, en el festival profesional que se llevó a cabo en el Hershey Centre de la ciudad de Ontario.

Publicado

el

El peleador juninense Hugo Casanovas combatió en Ontario Canadá frente al local Abokan Boype, en la categoría Crucero, en el festival que se llevó a cabo en el Hershey Centre de la ciudad de Notario, Canadá.

El combate desde el inicio fue favorable a Tormenta, que logró aplicar buenas manos en los dos primeros rounds, donde venia controlando la pelea, incluso el local tuvo que ser atenido por un corte que le produjo una de las manos de Casanovas en el ojo izquierdo. En el tercero siguió todo igual, el juninense tirando y tirando, hasta que un descuido cuando finalizaba el round hizo que el fuerte púgil canadiense conectara un golpe justo en el mentón, noqueando al representante de nuestra ciudad.

Al consultarlo sobre la pelea Casanovas explicó a LA DEPORTIVA que “todos vieron que hasta el nocaut fui muy superior. Gané con amplitud toda la pelea a un tipo más grande y alto que yo. El invicto que cambiaba la guardia dejó de hacerlo, mis contras y ataques continuos no lo dejaron trabajar”.

Sobre la definición resaltó que “salgo al tercero y Paniagua, tío de Maravilla Martínez quien estaba en mi rincón, me mandó a trabajar mas defensivo, atento a que había ganado los dos primeros rounds con comodidad,  pero no hice caso y seguí tirando. Terminando el round estaba con un desgaste importante por el trabajo y el tamaño del tipo que era 15 centímetros más alto que yo, es ahí cuando tengo una merma física, en ese momento hago cintura y me entró un cross largo de zurda, doy un paso atrás y me conectó dos manos más y la segunda entró neta al mentón y me generó la caída, de la cual no me recuperé y faltaban 35 segundos para terminar el tercero”.

Luego continuó expresando que “había ganado toda la contienda y fallé ahí y pagué. Faltó experiencia internacional para manejar el cansancio y la adaptación. El desempeño fue tan bueno que la Promotora que organizó el festival, me manifestó intenciones de llevarme otra vez. La puerta quedo abierta, todos vieron que hasta el nocaut fui muy superior”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas