La Casa de Papel: la teoría sobre la muerte de tres protagonistas -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Tendencias

La Casa de Papel: la teoría sobre la muerte de tres protagonistas

Hasta el momento no se confirmó la quinta temporada de La Casa de Papel, sin embargo quedó abierto el final de la última.

Publicado

el

Fue en el mes de abril que se estrenó la cuarta temporada de La casa de papel y la misma fue un terrible furor. A pesar de que hasta el momento la plataforma Netflix no confirmó aún una quinta temporada los fanáticos comenzaron a elaborar distintas teorías.

Últimamente está circulando fuertemente que podría ocurrir la muerte de dos de los personajes como es el protagonista El Profesor (Álvaro Morte) y Denver (Jaime Lorente). Cabe destacar que estos dos son los más involucrados con el asesinato de Nairobi (Alba Flores).

Todos recordamos el momento en que Gandía, jefe de seguridad del Banco de España, le dio un disparo en la cabeza a Nairobi y esta terminó cayendo fulminada en el piso del lugar, justo en un momento en el que los atracadores y la policía estaban en tregua.
En ese momento de máxima tensión es donde, mediante el uso de flash backs, el personaje de Nairobi comenta que tenía el fuerte deseo de quedar embarazada y ser madre nuevamente. Se puede ver que la miran Oslo, Berlín y Moscú, los tres integrantes de La Resistencias quienes murieron en temporadas anteriores de La Casa de Papel.

El detalle es que en ese momento también ella mira a Helsinki y los mencionados Denver y El Profesor. E incluso en otra escena, mediante otro flashback, en la cuarta temporada, hablan el recordado personaje de Moscú, conversa con su hijo Denver y El Profesor sobre incorporar a Manila; y también ahí se ve a Nairobi que está acostada pero esta vez en un segundo plano que al parecer las dos veces serían las mismas escenas, a pesar de que están separadas.

Otro detalle no menor es que Tokio, quien es la narradora de la historia, muchas veces se ha referido al Profesor como su “ángel de la guarda”, dando a entender una persona que no se encuentra en este plano.

Estas fueron algunas teorías por parte de los fieles seguidores de La Casa de Papel, sin embargo, también podría ser un gran despiste por parte de la producción para que haya gran confusión por parte de los espectadores.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea

Más Leidas