Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso se enfrentó a piñas con "hinchas" de Sarmiento

Al entrenador lo increparon en una estación de servicio cercana a la ciudad santafesina y reaccionó, aunque no pasó a mayores.

Publicado

el

La nafta suele ser el antídoto para apagar el incendio que vive Sarmiento, que ahora se está yendo al descenso, perdió a su ídolo Sergio Lippi y no para de perder. Y eso le echaron en la vuelta de Rosario, luego de la derrota con Central, el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi y un par de inadaptados que lo increparon, que casi se trenzan a las trompadas en una estación de servicio a 20 kilómetros de la ciudad santafesina.

Por lo que le comentaron a La Verdad, esto puede llegar a desencadenar en la renuncia del entrenador del Verdolaga, a quien se lo vio sumamente fuera de si mismo. De hecho tuvieron que frenarlo sus propios compañeros de cuerpo técnico.

La historia comenzó cuando el plantel bajó en un paraje para comprar comida, durante el viaje de vuelta a Junín, y mientras el DT se fotografiaba con los empleados del lugar, frenó un auto y “lo invitó a pelear”. Allí estaban diferentes hinchas del Verde, varios con pasado en la barra brava en la década del 80, hoy alejados del tablón.

Caruso, al ver que la cosa venía en serio, decidió ir a pelearse con los agresores. Tras el escándalo, habló con su abogado pensando en dejar su puesto aunque le aconsejaron que hable durante el martes con el presidente, Fernando Chiófalo.

El video que circula por las redes sociales deja a las claras que la situación de Sarmiento es complicada, tanto en lo deportivo como en lo que lo rodea. Las famosas tres piernas (público, plantel y dirigentes) se muestran separadas, algo se rompió…

En consecuencia, el micro viajó escoltado por custodia policial hasta su llegada a nuestra ciudad, algo que sucedió alrededor de las 3 de la mañana del martes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas