Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso repetirá la misma formación

En el entrenamiento de ayer el técnico paró los mismos jugadores que vencieron 1 a 0 a Patronato de Paraná en la fecha pasada del campeonato.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, a cargo del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, realizó una nueva práctica de fútbol y allí, comenzó a definir los once jugadores titulares que enfrentarán  mañana a partir de las 15 a Tigre en el estadio “Eva Perón”; en un juego correspondiente a la 15ª fecha del Torneo de Transición de Primera División y que contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

El entrenamiento se llevó a cabo en el mismísimo estadio y el DT expuso en la cancha dos equipos, uno que contó con la mayoría de los futbolistas habitualmente titulares y otro integrado por jugadores de la División Reserva. En consecuencia, el equipo que enfrentaría al conjunto de Victoria formaría con Emanuel Tripodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse, Kevin Mercado; Rodrigo Depetris y Diego Cháves.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Adalberto Bonópera alistó de la siguiente manera: Javier Burrai; Matías Albaqui, Matías Ballesteros, Gabriel Manes, Ignacio Gil Rivero; Laureano Ludueña, Agustín Saini, Eric Palleros; Maximiliano Gómez, Joaquín Vivan y Emmanuel Aguilar.

Vale recordar que los jugadores que vencieron merecidamente a Patronato de Paraná por 1 a 0 en la fecha anterior, tuvieron un rendimiento parejo a lo largo de los noventas minutos ante un rival muy difícil y por ello, todo parece indicar que serán de la partida ante el “Matador”. La mejoría en defensa con un buen nivel de Matías Lequi, el equilibrio y distribución de Hamilton Pereira a lo hora de recuperar la pelota, como así también la entrega física de Diego Cháves en todo el sector de ataque, fueron las piezas fundamentales de un “Verde” que quiere comenzar a asegurar la permanencia en la Primera División.

Por otro lado, los futbolistas realzarán hoy por la mañana el último entrenamiento semanal en el estadio y luego quedarán concentrados de cara al partido trascendental de mañana.

Panorama en Tigre. El plantel de Tigre ayer a la mañana, en Quinta Corigliano de Pilar, realizó la anteúltima práctica antes de enfrentar al conjunto de nuestra ciudad, en condición de visitante. Una vez culminada dicha jornada los jugadores quedaron liberados hasta hoy cuando se reanuden los entrenamientos en el lugar anteriormente mencionado.

Tras la práctica, los jugadores almorzarán y partirán rumbo a Junín donde realizarán la concentración a la espera del partido.

El técnico Pedro Troglio aún no confirmó la alineación titular, pero el conjunto de Victoria alistaría con: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Kevin Itabel, Ramón Mierez y Lucas Janson

La Reserva también el domingo. El conjunto dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, enfrentará su similar de Tigre, el próximo domingo a partir de las 11 en el “Club de Campo”. Vale recordar que la División Reserva, cayó por 4 a 3 en el partido anterior ante Patronato de Paraná.

Tribuna cabecera. La construcción de la tribuna de cemento, que se está llevando a cabo detrás del arco que da espaldas a la avenida Arias, está llegando a su etapa final. Tal es así, que solamente les falta culminar la parte de atrás y el lateral de la punta ,que está próxima a la tribuna de calle Paso.   

Campaña. Teniendo en cuanto el partido trascendental que tiene por delante Sarmiento para poder seguir en la Primera División del fútbol argentino, la comisión directiva decidió que realizar una campaña para que los simpatizantes puedan acudir a ver al equipo y de esta manera lograr que el estadio tenga un marco acorde a una “final”. La misma consiste en que las personas lleven un alimento no perecedero al club y a cambio recibirán una entrada para el enfrentamiento entre el “Verde” y Tigre.  

Juegan las inferiores de A.F.A. Sarmiento jugará hoy, en sus categorías de A.F.A, frente a Quilmes. Las divisiones mayores actuarán en el Club de Campo ubicado en nuestra ciudad, donde el primer encuentro de la cuarta categoría comenzará a las 10:30, el segundo correspondiente a la quinta dará inicio a las 12:30 y la sexta jugarán desde las 14:30. Por otro lado, las divisiones más chicas actuarán de visitante en el Sur del Gran Buenos Aires ante el elenco “Cervecero”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas