Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso probó un equipo para recibir a Independiente

Sin Emanuel Trípodi, el Tano realizó varios cambios aunque todavía no confirmó los 11. Fabio Álvarez ocupó el lugar de Diego Chaves.

Publicado

el

Entre bajas y lesionados, Ricardo Caruso Lombardi posó la mira en el encuentro del próximo domingo 3 de abril (20:00) ante Independiente y cerró la semana de entrenamientos con una práctica de fútbol en la que probó el posible equipo para recibir al Rojo de Avellaneda.

Si bien todavía no está confirmado, el director técnico realizaría varios cambios con respecto al conjunto que cayó 1-0 en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central.

Los 11 que puso en cancha el Tano fueron los siguientes: Javier Burrai; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Fermín Antonini, Dardo Miloc, Walter Busse, Guillermo Ferracuti; Rodrigo Depetris y Fabio Álvarez. Además, ingresaron Agustín Pascucci (por Niz), Moreno (por Miloc) y Maximiliano Fornari (por Depetris).

Cabe destacar que Nicolás Sánchez, Renzo Spinaci y Franco Peppino se entrenaron de forma diferenciada, mientras que el arquero Emanuel Trípodi no participó del táctico por estar descompuesto. En tanto, Andrés Franzoia, quien se dobló el tobillo en la práctica del viernes, llegaría sin problemas al partido frente al conjunto de Mauricio Pellegrino.

El plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes por la tarde, ya con los cañones apuntados para quebrar la mala racha (siete sin victorias con cinco derrotas y dos empates) y tratar de salir del último lugar de la tabla de los promedios.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas