Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso probó el equipo para visitar a Rosario Central

El DT realizó tres variantes con respecto al equipo que empató ante Godoy Cruz. Ferracuti, Pereira y Depetris jugarían el lunes en Arroyito.

Publicado

el

Con la mente puesta en el encuentro del lunes (19:00) ante Rosario Central, en el que Silvio Trucco impartirá justicia, Ricardo Caruso Lombardi comenzó a delinear el equipo, después de la jornada lluviosa del jueves que le impidió realizar la habitual práctica de fútbol.

En el Eva Perón, el DT diagramó un posible 11 para intentar rescatar al menos un punto en el Gigante de Arroyito, donde el Canalla no perdió en lo que va del año (tres triunfos y tres empates entre el campeonato y la Copa Libertadores) y acumula 21 sin derrotas (su última caída fue a fines de 2014 ante Racing por 3-0).

Respecto del equipo que igualó 0-0 ante Godoy Cruz, el Tano realizó tres variantes: Guillermo Ferracuti, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris ingresaron en lugar de Maximiliano Caire (desgarro en el aductor izquierdo), Fermín Antonini y Walter Busse.

Así, los 11 de Sarmiento para enfrentar al conjunto rosarino serían los siguientes: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Ferracuti; Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez; y Diego Chaves.

Coudet no lo confirmó. Luego de vencer a River de Uruguay por la Libertadores, Rosario Central se prepara para recibir a Sarmiento. Si bien todavía no lo definió, el Chacho podría poner en cancha al siguiente equipo: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Gustavo Colman, Damián Musto, Franco Cerv; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Germán Herrera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas