Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso paró un posible equipo titular

Pensando en el partido con Tigre del lunes, los jugadores llevaron a cabo una jornada de fútbol en la Ciudad Deportiva.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, a cargo del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, realizó por la tarde una nueva práctica de fútbol y allí, comenzó a definir los once jugadores titulares que visitarán el próximo lunes a partir de las 19 a Tigre. En un juego correspondiente a la 12ª fecha del Torneo de Transición de Primera División y que contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

El entrenamiento se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva que posee la institución y el DT expuso en la cancha dos equipos, uno que contó con la mayoría de los futbolistas habitualmente titulares y otro integrado por jugadores de la División Reserva. El primeramente mencionado, en cuarenta minutos de juego, venció por 3 a 0 con goles de Maximiliano Fornari, Maximiliano Caire y Fabio Álvarez.

Vale destacar que en el primero se produjo una variante, ya que Guillermo Ferracuti ingresó en lugar de Rodrigo Depetris en el sector izquierdo de la mitad de la cancha y por ende Caire que jugó en dicha zona en el anterior cotejo ante Colón de Santa fe, se trasladó al sector derecho. En tanto, Ferracuti volvería a integrar el once inicial luego de estar dos fechas afuera por una lesión sufrida en su aductor. El último encuentro que disputó fue cuando el “Verde” igualó sin goles en condición de local ante Independiente.

En consecuencia, Sarmiento podría alistar ante el equipo de Victoria con: Emanuel Tripodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse, Guillermo Ferracuti; Maximiliano Fornari y Fabio Álvarez.

Los profesionales volverán al trabajo en el estadio, donde seguramente el técnico, proporcione más indicios sobre la alineación, que saldrá a la cancha en el estadio “José Dellagiovanna”. Por otro lado, realizarán la última práctica mañana en horario matutino y una vez finalizado el mismo, viajarán hacia Capital Federal para quedar concentrados.

La Reserva el martes. El conjunto dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, enfrentará su similar de Tigre, el próximo martes a partir de las 15. En tanto, el lunes 2 de mayo desde las 15, jugará ante Banfield en el “Florencio Sola”. Vale recordar que Sarmiento, disputará dos partidos seguidos en condición de visitante.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas