Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso, Palermo y Cagna sacan ventaja en la carrera para DT de Sarmiento

Los nombres empezaron a surgir luego de la salida de Sergio Lippi, y si bien son varios los que están en la órbita, ahora estos tres tienen algo de distancia.

Publicado

el

Los rumores tras la salida de Sergio Lippi del banco de suplentes de Sarmiento son miles. Y como suele suceder, los nombres que rondan alrededor del posible nuevo entrenador pasan de un Ricardo Caruso Lombardi (el preferido por la Comisión Directiva) hasta el Ricardo Rodríguez, hoy en Boca Unidos de Corrientes.

Está claro que la carrera por arribar al mejor conductor para este momento complicado, donde el Verdolaga está último en la Zona 1 y en la tabla de promedios, llevará a buscar un director técnico que quiera hacerse cargo a riesgo de poder descender, una probable mancha en su currículum.

La realidad es que la preferencia pasa por el ex DT de Arsenal de Sarandí, que también tiene ofertas de otras instituciones en situaciones similares, y desde atrás corren Martín Palermo (pretendido por Tigre) y Diego Cagna.

Sin embargo, en las últimas horas, surgieron otras variantes. Gustavo Alfaro, quien en el post partido en el que el Matador de Victoria derrotó al elenco de nuestra ciudad por 1-0 tuvo palabras de amor por la ciudad. “Acá viví cuando era chico y mi papá trabajó en el ferrocarril. Le deseo lo mejor a Sarmiento”, había comentado. Tal vez su perfil es el ideal, aunque su salario es alto y sus pretensiones también.

Desde más atrás, Marcelo Fuentes, el Negro Rodríguez y Leonardo Astrada parecen más relacionados con la famosa danza de nombres típica.

Mientras tanto, el martes pasará Lippi a saludar a sus ex dirigidos, que ahora deberán salir a demostrar la jerarquía en la cancha, por lo que la CD y el cuerpo técnico anterior confiaron en ellos.

Encuesta. Podés dejarnos tu deseo en nuestra cuenta de Twitter (@laverdadjunin).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas