Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso Lombardi tiene el equipo para visitar a Banfield

Dos serán los cambios que realizará el DT frente al Taladro (martes, 21:00). Matías Lequi y Nicolás Sánchez ingresarán por Franco Peppino y Guillermo Ferracuti, respectivamente.

Publicado

el

En medio de un fin de semana convulsionado, entre la victoria de Argentinos Juniors -gol de Carlos Bueno- sobre Boca y el rally mediático al que Ricardo Caruso Lombardi ya tiene acostumbrado a todo Junín -se peleó con Saúl Laverni y acusó al Xeneize de ir para atrás-, el plantel de Sarmiento se entrenó pensando en Banfield, a quien visitará mañana desde las 21.

Por ende, durante el último entrenamiento previo, que se llevó a cabo en el turno matutino del lunes, pareció verse el probable once titular que irá en la búsqueda de tres puntos tan necesarios como el agua en medio del desierto de la permanencia. 

En consecuencia, el director técnico probó con Matías Lequi en el fondo -salió Franco Peppino- y con Nicolás Sánchez como una especie de mediapunta por Guillermo Ferracuti. De esta forma dejó atrás el 4-5-1 que plantó contra Tigre (0-2) e intentará un falso 4-4-2, con Cuca y Maximiliano Fornari arriba.

¿El equipo? Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Lequi y Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Walter Busse, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Sánchez y Fornari. 

Asimismo, también viajarán hacia Capital Federal los siguientes nombres: Javier Burrai, Peppino, Ferracuti, Renzo Spinaci, Kevin Mercado, Fermín Antonini, Fabio Álvarez, Ignacio Cacheiro y Diego Chaves.

La realidad marca que el Verdolaga depende de sí mismo, ya que si consigue los 12 puntos se quedará en la Primera División. Aunque también el presente contrasta con un escenario ideal, donde sumó 10 unidades sobre 36 posibles. 

A romper la racha. La última victoria de Sarmiento en el Florencio Sola se produjo en 1984, al vencerlo a Banfield por 2-1. Desde esa tarde en la vieja Primera B, se cosecharon dos empates y dos caídas, con un solo gol a favor. Además, en total, chocaron 31 veces (12 derrotas, 11 triunfos y ocho igualdades).

Falcioni todavía no definió el equipo. De cara al duelo ante Sarmiento, Julio César Falcioni tiene una duda: Adrián Sporle o Claudio Villagra. En consecuencia, el probable once titular sería el siguiente: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Brian Sarmiento, Iván Rossi, Eric Remedi, Sporle o Villagra; Santiago Silva y Giovanni Simeone. Además, concentran Franco Cambeses Cambeses, Claudio Pérez, Nahuel Yeri, Franco Colela, Escobar, Romel Morales, Agustín Fontana y Enzo Trinidad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas