Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso Lombardi recuperó a Lequi y a Cosaro

En la vuelta a las prácticas, los defensores se entrenaron con normalidad tras superar lesiones que arrastraban. ¿Juegan ante Central?

Publicado

el

En el inicio de una nueva semana de trabajo, Ricardo Caruso Lombardi recibió dos buenas noticias de cara al encuentro del próximo lunes frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito (19:00). Es que tanto Matías Lequi como Guillermo Cosaro se recuperaron de lesiones que arrastraban y se entrenaron a la par del resto.

El defensor central había sufrido un desgarro en el aductor derecho, mientras que el lateral izquierdo arrastraba un traumatismo en un dedo del pie. Ambos estuvieron fuera del equipo ante Belgrano y el Tomba.

Si bien todavía falta para el partido ante el conjunto de Eduardo Coudet, el Tano podría optar por incluir a Lequi y a Cosaro entre los 11 titulares, teniendo en cuenta que fueron de lo mejor del Verde en los primeros partidos.

El que ya comenzó la recuperación fue Maximiliano Caire, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el encuentro ante Godoy Cruz y se perderá el duelo frente a el Canalla como mínimo. El lateral derecho estará afuera de las canchas por 21 días y habrá que aguardar su evolución para ver si puede estar contra Independiente.

Sin Larrondo, Central piensa en la Copa. Rosario Central tiene la cabeza puesta en la Libertadores, porque afrontará un duelo clave frente a River de Uruguay (19:30). La mala noticia es que Marcelo Larrondo, una de sus figuras, sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y será baja por un 30 días. Además, Cristian Villagra y José Luis Fernández están descartados para recibir al Verdolaga por sendas lesiones, mientras que Gastón Gil Romero podría ir al banco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas