Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso Lombardi no seguirá en Sarmiento como director técnico

El entrenador se va con todos los honores puesto que agarró a un equipo en zona comprometida y, tras mucho sufrir, logró mantener la categoría.

Publicado

el

 

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi no seguirá siendo el DT de Sarmiento en Primera División, luego de una reunión llevada a cabo entre el propio DT y los máximos dirigentes del “Verde”.

El encuentro se realizó anoche, hasta altas horas, en Capital Federal y allí acordaron la rescisión del contrato del cuerpo técnico encabezado por Caruso Lombardi tras el objetivo de haber dejado en la máxima categoría al elenco juninense.

Caruso se va con todos los honores puesto que agarró a un equipo en zona comprometida y, tras mucho sufrir, logró mantener la categoría a Sarmiento. Tras este alejamiento los dirigentes juninenses deberán salir al “mercado” de entrenadores.

Licenciados. Los futbolistas del plantel profesional fueron licenciados por quince días por decisión de la institución. Asimismo, luego tendrán otros quinces días más de descanso, antes del regreso a la pretemporada, en el caso de los que sigan. A su vez, seguramente también se sumarán algunos refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas