Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso Lombardi: ¿La mejor salvación?, la que logré con Sarmiento

El ex director técnico de Sarmiento, nuevamente eligió la permanencia lograda con El Verde en Primera División, como uno de los momentos más emotivos de su carrera.

Publicado

el

El ex director técnico de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi, en la sección denominada ping pong del programa de fútbol que lleva el nombre “Líbero”, que se emite por la señal TyC Sports, le preguntaron cual fue la mejor salvación del descenso con un equipo y como en cada entrevista, indicó que fue la que logró con El Verde por la gran emoción que le generó, teniendo en cuenta lo épica que fue y porque obviamente se logró con el objetivo pautado, que cuando asumió como DT, parecía muy difícil.

Además, en su estadía en la institución Verdolaga, la ciudad entera le brindó un gran afecto y por ello, seguramente Caruso también haya elegido la epopeya de Bahía Blanca.

Cabe destacar que el entrenador logró salvar del descenso a Racing Club, San Lorenzo, Tigre, Newells Old Boys de Rosario, Argentinos Juniors (en dos ocasiones) y Quilmes. Conjuntos importantes en el fútbol nacional, lo cual habla aún mejor de su elección relacionada al club de nuestra ciudad.

Recordá la divertida charla que tuvo el DT con Líbero, donde respondió preguntas de todo índole, con su habitual y pícaro sentido del humor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas