Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso Lombardi: “La desesperación nos lleva a errar goles”

El entrenador se refirió al cotejo que disputaron sus dirigidos, la falta de concreción de las jugadas de ataque que produjeron y a las polémicas en el partido que jugó Argentinos Juniors ante Lanús.

Publicado

el

Una vez finalizado el encuentro que disputó Sarmiento ante Tigre en el estadio “Eva Perón”, el entrenador de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi expuso su preocupación por los errores de sus dirigidos, lo que le costó una nueva derrota (0-1) y lo dejó en una pelea mano a mano con Argentinos Juniors para lograr la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

"No se puede creer el partido que se nos escapó. Tuvimos muchas situaciones de gol, pero qué se le va a hacer. Desde que estoy yo en el club, Mercado erró muchos goles, ayer Chavés falló dos, uno Busse, otro de Niz y Javier García tuvo una muy buena actuación. Como equipo respondemos muy bien, pero nos falta “punch” en el ataque y por eso estamos en esta situación. Además, tuvimos la desgracia de errar en una sola jugada, que terminó en el gol de ellos. Nací para sufrir", expresó el director técnico.

Seguidamente dijo “Mucho más no les puedo pedir a los jugadores, hicieron un partido bárbaro, se mataron, fue una desgracia lo que pasó. La desesperación nos lleva a errar goles, todo pasa por los nervios de querer salir por el momento. En dos días me repongo y me empiezo a dar máquina con la mejor fe del mundo, para poder safar de esta situación.

Inmediatamente después indicó que "el arbitraje de Argentinos-Lanús, estuvo bastante mal. Hubo cositas que dejaron pasar. Mi ayudante nos dijo que el penal que no le dieron a (José) Sand, era. Y el córner que termina en el gol de Argentinos, no fue”, apuntó en relación a la actuación del referí Federico Beligoy y Gastón Meineri, uno de los ayudantes del mismo. Además agregó “hubo una mano de Galmarini en el partido de Sarmiento, que el árbitro Gonaldi ubicado atrás del arco, le dijo por el micrófono a Echenique que no era". Asimismo, Caruso Lombardi sostuvo que cuando "errás goles como los de hoy" es porque "Dios no quiso que Sarmiento gane".

El elenco de nuestra ciudad (0.977) deberá derrotar como visitante a Olimpo en la próxima fecha o esperar por un traspié de Argentinos Juniors (0.933) ante Atlético de Rafaela, ya que de lo contrario puede llegar a jugar un partido desempate o perder la categoría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas