Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso Lombardi: “Es muy difícil que siga en Sarmiento”

El técnico de Sarmiento se refirió a la permanencia que logró junto al equipo, el arbitraje en el último cotejo ante Olimpo y respecto a su futuro como entrenador.

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi, dialogó ayer por la noche con el periodista Martín Liberman, en el programa “Debate Final” que sale por la señal Fox Sports. El mismo, se refirió a la permanencia que logró junto al equipo en el estadio “Roberto Carminatti” diciendo que “el gol de Spinaci fue un patada en el culo para muchos. Todos decían que estábamos cocinados y  en realidad estábamos dos puntos arriba de Argentinos Juniors en los promedios. Además con el fixture que teníamos por delante desde que asumí, muchos lo daban por muerto a Sarmiento”.

Seguidamente, el técnico se dio su opinión del arbitraje del último cotejo que disputó el “Verde” ante Olimpo expresando: “Espinoza tuvo espalda para dirigir un partido complicadísimo, no hubo ni un problema. Eso es lindo, la tranquilidad que los que tienen que impartir justicia, hagan las cosas bien. Me quejé cuando a Boca lo hicieron jugar pocas horas después del partido por la Copa, también cuando querían poner a Laverni para dirigir, pero fueron cosas lógicas”. Seguidamente indicó “Sarmiento es un club estupendo, junto con Temperley son los únicos que cobran el dinero del Fútbol para Todos completo, al resto le sacan”.

Por último, se refirió a su continuidad al frente de la dirección técnica de Sarmiento y dijo que “es muy difícil que siga, porque es problemático para mí estar fuera de Buenos Aires. Los dirigentes quieren que siga, me tratan muy bien y por eso ojalá que siga haciendo las cosas de la misma manera. Se merecen seguir estando en Primera”.

Definición de cuerpo técnico y jugadores licenciados. En las próximas horas, se producirá una reunión entre los máximos directivos y Mariano Sardi (Coordinador del fútbol profesional de Sarmiento) para definir quien será el futuro entrenador de Sarmiento, si se produce el alejamiento de Ricardo Caruso Lombardi.

Vale recordar, que el técnico anteriormente mencionado, se hizo cargo del equipo en la fecha 7 ante Godoy Cruz. El mismo, selló su contrato con el club por un año con la institución juninense, aunque había declarado que su vinculo con el “Verde” podía terminar una vez consumado el campeonato. Es por ello, que los próximos días serán fundamentales para la vida futbolística del elenco de nuestra ciudad, ya que los dirigentes no solo tendrán que definir dicha cuestión para saber quien será el técnico, sino que también deberán resolver la continuidad, renovación o rescisión de contratos (de común acuerdo mayoritariamente) de diversos futbolistas. Ya que los mismos, serán licenciados por quince días.

Recibimiento Verde. Una vez culminado el partido en Bahía Blanca ante Olimpo en el estadio “Roberto Natalio Carminatti”, el plantel profesional de Sarmiento emprendió el regreso hacia nuestra ciudad y fue recibido por los hinchas del “Verde”.

Los mismos, se repartieron en diferentes puntos de Junín. Precisamente estuvieron ubicados en la avenida “Eva Perón”, la Fuente del Milenio y las instalaciones del club. Numerosas banderas, camisetas y una gran cantidad de fuegos de artificios, le otorgaron un gran colorido a la madrugada juninense. Vale destacar, que justamente en las inmediaciones de Arias y Necochea, fue donde culminó el recorrido del colectivo, donde los jugadores tomaron el primer contacto con todos los simpatizantes, que le brindaron un gran afecto y entonaron diferentes canciones de aliento.

Por otro lado, el jugador más solicitado fue Renzo Spinaci, teniendo en cuenta que con su impecable definición tras el pase de Diego Cháves, que derivó en el triunfo sobre el epilogo del último cotejo, se convirtió en el gran héroe del triunfo. Es por ello que recibió numerosos saludos, abrazos y pedido de fotografías. Asimismo, el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, también recibió un gran cariño en la zona donde se encuentra la pileta que posee la institución, ya que todos los simpatizantes querían agradecerle porque cumplió el objetivo de dejar nada más ni nada menos que a Sarmiento en la Primera División del fútbol argentino.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas