Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso Lombardi: “Dios fue justo y se acordó de Sarmiento”

El entrenador de Sarmiento, le dedico el triunfo conseguido en Bahía Blanca a la gente de nuestra ciudad y explicó porque decidió los ingresos de Cháves y Spinaci, que luego fueron determinantes en el cotejo.

Publicado

el

Una vez logrado el triunfo por 1 a 0 ante Olimpo en el estadio “Roberto Carminatti” y el objetivo tan anhelado por la institución desde que comenzó la actual temporada, el técnico de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi, que se hizo cargo del equipo en la fecha 7 del actual torneo frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio “Eva Perón”, le dedicó la permanencia en la elite del fútbol argentino a "la gente de la ciudad y a los dirigentes".

“Dios fue justo y se acordó de Sarmiento”, afirmó inicialmente el técnico frente a la prensa presente. Inmediatamente después, el mismo expresó: "Debe haber mucha gente festejando en Junín y eso es muy lindo. Esto es para ellos y para toda la Comisión Directiva que trabaja tanto para que el club crezca día a día. Salvar la categoría de esta manera es una alegría enorme”. Además, el DT del elenco de nuestra ciudad agregó: “Sufrimos mucho y este logro tiene un sabor especial. El esfuerzo rindió sus frutos y me pone bien por la gente que me quiere y hace las cosas a morir. Estoy re contento”.  

Con respecto explícitamente a sus sensaciones, Caruso fue contundente. “Fueron nueve partidos en los que los chicos dejaron la vida. Es algo que no se puede vivir ni contar. Hay que sentirlo. Es inigualable. Estoy emocionado”, concluyó con lágrimas en sus ojos.

Por otro lado, en relación a los cambios que introdujo en el partido, que terminaron siendo determinantes en los instantes finales, el mismo dijo que "Olimpo se nos venía por todos lados, por eso metí a Diego Cháves, a Renzo Spinaci y a Kevin Mercado".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas