Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso Lombardi, a un paso de Sarmiento

El DT arregló el aspecto económico con la CD y los tiempos del contrato. Sin embargo, un tema personal atrasó la respuesta para este jueves.

Publicado

el

Ya está. Al menos al caer. Ricardo Caruso Lombardi se encuentra a un paso de ponerse el buzo de entrenador de Sarmiento. Sí, a muchos les puede gustar o a otros no, pero lo cierto es que el ex DT de San Lorenzo, entre otros, arregló el contrato -durará solamente dos meses-, lo que va a cobrar por sus servicios y el premio a cambio de salvar la categoría.

Al mismo tiempo, hubo un compromiso por parte de la dirigencia de asegurar el pago (vínculo garantido), mientras que el Tano dejará firmada su rescisión. Es que legalmente no se puede armar un convenio menor a los 12 meses, por lo que se dejará el documento armado. Traduciendo: asume con la renuncia firmada.

El último freno que tiene el DT es un asunto familiar, ya que en el canal (Fox Sports) habló y no recibió resistencia para irse, más allá del tuit de Martín Liberman -conductor de Debate Final-. Lo mismo sucedió con el programa de radio Belgrano, que co-conduce con el Bambino Veira, aunque saldría por teléfono desde nuestra ciudad.

De esta forma, hoy al mediodía aparecería la confirmación oficial y el viernes se haría cargo de la conducción de un equipo que no levanta cabeza, más allá de la autocrítica que realizó el plantel en estos días post era Sergio Lippi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas