Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso, en problemas para armar el equipo

Pensando en el encuentro ante Independiente, que se jugará el 3 de abril a las 20, el entrenador deberá suplir algunas bajas importantes.

Publicado

el

La derrota por 1-0 frente a Rosario Central dejó varias secuelas más que la simple caída. Es que Ricardo Caruso Lombardi debió realizar los tres cambios por obligación, ya que Nicolás Sánchez, Renzo Spinaci y Hamilton Pereira sufrieron fuertes molestias que les impidieron continuar en el campo, y además perdió a Diego Chaves, quien se hizo expulsar innecesariamente.

De cara al duelo frente a Independiente, que se disputará el domingo 3 de abril a las 20:00 (árbitro a confirmar), lo más preocupante es lo del volante central surgido de Inferiores, quien padece un traumastimos en su tobillo y será evaluado con el correr de los días para ver si puede estar presente.

Distinta es la situación de Cuca y el mediocampista uruguayo, debido a que se confirmó que sólo recibieron golpes en la rodilla y el gemelo, respectivamente.

Otro por el que aguardarán su recuperación es Maximiliano Caire. El lateral derecho arrastra un desgarro del partido con Godoy Cruz y su presencia en el Eva Perón ante el Rojo parece difícil, aunque el entrenador esperará hasta último momento.

La buena es que Caruso volverá a contar con Fabio Álvarez, quien cumplió su fecha de suspensión tras haber visto la roja en Reserva frente al Tomba.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas