Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso comienza a definir el equipo titular

El técnico de Sarmiento, ultimará detalles en la alineación que enfrentará a Patronato el próximo lunes desde las 21:15 en el estadio “Eva Perón”.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, entrenará hoy a la tarde en la Ciudad Deportiva que posee la institución y el director técnico Ricardo Caruso Lombardi comenzará a definir los jugadores titulares que serán de la partida contra Patronato de Paraná, en un cotejo correspondiente a la décimo cuarta fecha del campeonato de Primera División, que se jugará el próximo lunes a partir de las 21:15 y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Para la conformación del equipo, el DT tendrá en cuenta la evolución del mediocampista Nicolás Sánchez, ya que el mismo arrastra una dolencia en la planta de uno de sus pies y el cuerpo técnico decidirá en las últimas horas, si el jugador oriundo de nuestra ciudad podrá ser tenido en cuenta en el próximo encuentro que será trascendental para que el “Verde” pueda encaminar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Vale recordar, que “Cuca” fue titular en el partido anterior ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.

Por otro lado, tanto Fabio Álvarez como el uruguayo Diego Cháves poseen chances de ocupar un lugar en el once inicial, ya que Sánchez y Maximiliano Fornari en el cotejo pasado no tuvieron un rendimiento muy bueno y el equipo siguió con el déficit para convertir goles que le permitan quedarse con los tres puntos.

La Reserva el lunes. El equipo dirigido por Adalberto Bonópera, enfrentará a su similar de Patronato de Paraná, el lunes a partir de las 10 en el Club de Campo. Vale recordar, que la División Reserva cayó 3 a 1 en el partido anterior ante Banfield.

Contra Tigre, el domingo. El conjunto de nuestra ciudad, recibirá a Tigre el domingo 15 de mayo, en un partido correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo de Primera División. Aún resta la confirmación del horario del mismo, aunque vale destacar que los cotejos entre Argentinos Juniors-Lanús y Temperley-Newell's, se disputarán en simultaneo al enfrentamiento entre el “Verde” y el “Matador”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas